Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a mujer en un intento de asalto en Santiago Tianguistenco

Noticias

Una mujer de unos 30 años de edad fue asesinada de al menos un disparó de arma de fuego, en un presunto intento de asalto la tarde de esta lunes, justo frente a la estación de bomberos de esta demarcación.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Monasterios en la zona industrial segunda sección, cuando desconocidos dispararon contra la fémina quien viajaba a bordo de un vehículo de modelo reciente Nissan con placas de circulación MUH- 78-31.

De manera inmediata especialistas en primeros auxilios salieron para tratar de brindar atención médica, sin embargo, ya nada pudieron hacer ya que una de las balas tocó órganos vitales, incluso presentaba una herida a la altura del tórax de acuerdo con los primeros reportes.

“Escuchamos al menos tres disparos de arma, de inmediato se activó el protocolo, trabajamos para tratar de auxiliarla, pero ya nada se pudo hacer ya no tenía signos vitales, creemos que la venía siguiendo para intentarla robar”, indicó uno de los paramédicos que acudió al lugar.

La víctima que laboraba en un empresa transportista quedó al interior del automóvil a un costado quedó una suma importante de dinero, motivo que pudo propiciar el homicidio, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Una cuadrillas de uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, además, de establecer un operativo para la búsqueda de los responsables no hubo éxito, pues lograron huir.

Agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron para iniciar la carpeta de investigación por el asesinato, tomar material fotografico y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--holaatizapan
Matan a mujer en un intento de asalto en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JURO QUE SI DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE ESCAPAN DE LA DE DIOS NO Y ESA ES LA PEOR, LOS ODIO

    ResponderBorrar
  2. JURO QUE SI DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE ESCAPAN DE LA DE DIOS NO Y ESA ES LA PEOR, LOS ODIO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.