Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Más de mil policías protegerán el partido México vs Panamá en Toluca

Estadio, partidos

Luego de la clasificación de México a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el combinado azteca que dirige Ricardo Ferretti, tendrá su último encuentro amistoso ante Panamá el martes en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Será el último duelo preparatorio del cuadro nacional antes de iniciar la eliminatoria mundialista de CONCACAF en noviembre próximo. A partir del miércoles, Juan Carlos Osorio que será presentado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se hará cargo del Tri camino a Rusia 2018.

Por lo pronto, las instalaciones del Deportivo Toluca fue la sede para la junta de seguridad de cara al duelo de México ante su similar de Panamá este martes próximo.

La reunión, que contó con la presencia del director de Seguridad Privada, Everardo Contreras, José Francisco Alarcón de la Policía Federal, así como los  representantes de Protección Civil, Cruz Roja, Gobernación Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Federación Mexicana de Futbol, se acordó los objetivo para salvaguardar a la afición dentro y fuera del inmueble de la capital mexiquense antes y después del encuentro.

Se dijo en dicha reunión que se contará con un total de Mil 923 elementos que serán los responsables de proporcionar la seguridad a los asistentes.

Mil 200 son de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 20 de la Policía Federal, 220 de Seguridad Publica y Vía Municipal, 390 de CONSA, 8 de Protección Civil, 40 de Gobernación Municipal, 30 de la Procuraduría General de Justicia, 2 ambulancias y dos extra hospitalarias.

El próximo martes, las puertas del Estadio serán abiertas a las 18:30 horas, pero ya desde el mediodía comenzará la vigilancia para el juego entre ambos combinados.

Inicialmente, el cotejo entre aztecas y canaleros serviría para la reapertura del estadio Cuauhtémoc de Puebla, sin embargo, esto se desestimó porque las remodelaciones del recinto de la Angelópolis estarán listas hasta fin de año.

Redacción--alfadiario
Más de mil policías protegerán el partido México vs Panamá en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.