Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón entra a robar casa, y lo mandan al hospital de un tubazo en la cabeza

Ventas

Un sujeto que ingreso a un domicilio a robar, resultó lesionado al ser golpeado por integrantes de una familia, que también fueron heridos con una navaja por el presunto delincuente.

Los hechos se registraron en la casa macada con el número 238 de la calle de Lirio, fraccionamiento La Florida, en Naucalpan.

Reportes de Seguridad Ciudadana,  informaron que el sujeto, de 51 años de edad, entró a la vivienda y lesionó con un cuchillo a dos mujeres y un hombre, en lo que se presume fue un  intento de robo.

Se indica que el propietario de la casa con un tubo golpeó en la cabeza al presunto asaltante, que resultó lesionado y posteriormente trasladado en calidad de detenido al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a hospitales a las dos mujeres y al hombre, quienes fueron reportados con lesiones leves y fuera de peligro.

El agresor, identificado como Gustavo Alberto “N”, de 51 años de edad, con domicilio en el municipio de Los Reyes La Paz, recibió el tubazo en la cabeza y fue canalizado a un  hospital, aparentemente estaba bajo el influjo del alcohol.

Habitantes de la vivienda, aseguraron a la policía que no conocían al hombre que ingresó a su domicilio, por lo que se presume intento  robar.

La Procuraduría de Justicia del estado, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--asisucede
Ladrón entra a robar casa, y lo mandan al hospital de un tubazo en la cabeza Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Duro con los maleantes, Nosotros somos más y más cabroones!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.