Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven queda atrapada en máquina de tortillería en Neza

Tacos

Esta mañana, una joven mujer quedó atrapada en una máquina amasadora de una tortillería en la colonia las Aguilas de este municipio.

La empleada estuvo a punto de perder la mano luego de quedar atorada entre las aspas de la máquina.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del mercado las Aguilas, en el local 78-79 que ocupa una tortillería, donde cerca de las 9 de la mañana, Gabriela Ramírez Meza, de 23 años de edad, se encontraba manipulando una amasadora para empezar a preparar la masa para las tortillas.

En un distracción de la joven, la máquina jaló la mano de la mujer, la cual quedó atorada entre las aspas de la amasadora, a pesar de que su compañero logró detener la maquina evitando así que el aparato cercenara la extremidad de la joven.

Rápidamente, locatarios del mercado dieron parte a los servicios de emergencia, arribando casi de inmediato Protección Civil y Rescate municipal quienes mediante equipo hidráulico cortaron la amasadora y pudieron liberar el brazo de la joven mujer, quien presentó fractura expuesta de húmero, cúbito y radio.

Paramédicos de Cruz Roja estabilizaron a la mujer y la trasladaron rápidamente a sus instalaciones para ser atendida inmediatamente, para no poner en riesgo el brazo de la joven.

Redacción--holaatizapan
Joven queda atrapada en máquina de tortillería en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.