Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven de Los Reyes La Paz asesina a su padrastro y guarda cadáver en su recámara

Cobros, pagos

Un joven de 17 años de edad mató y descuartizó a su padrastro, cuyos restos guardó en su recamara en bolsas de plástico, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía de este municipio, luego de que familiares lo denunciaran.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes, familiares de Jaime, de 37 años de edad, llegaron a buscarlo a su domicilio ubicado en cerrada de Allende Manzana 1 Lote 18 en la colonia Lomas de San Sebastián, ya que no sabían de él desde hacía unos días, pero al ingresar al domicilio fueron recibidos  por el menor de nombre Kevin Reyes, de 17 años de edad, a quien preguntaron por el paradero de su padrastro, pero éste dijo desconocerlo.

Sin embargo, en la plática con el joven, este empezó a tener actitudes muy sospechosas, además de que tenía una herida en una mano.

La cuñada y otros familiares de Jaime, pidieron ingresar al cuarto del joven donde observaron varias bolsas de plástico y en su interior se encontraban extremidades del cuerpo del hombre, las cuales habían sido  cercenadas por su hijastro por lo que fue asegurado en el domicilio, mientras arribaban elementos de la Policía municipal.

Al acudir al domicilio, los elementos policíacos aseguraron al joven y lo trasladaron al Ministerio Público para delitos cometidos por adolescentes, donde familiares de su padrastro ya lo estaban esperando para golpearlo, lo que oficiales que lo llevaban custodiando no permitieron.

Cabe mencionar que  el hoy occiso era policía de la PBI, junto con su esposa.

El domicilio donde se registró el homicidio, fue asegurado por los elementos de la policía municipal hasta la llegada de los Agentes del Ministerio Público quienes al arribar dieron fe de los hechos y recabaron cada una de las evidencias que se encontraban en la escena del crimen, una vez recabada toda la información necesaria los agentes ordenaron el levantamiento de las partes del cuerpo para ser trasladadas a la fiscalia local e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas que orilló al joven a realizar dicho acto por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza de el por que el homicidio.

Redacción--afodnoedomex
Joven de Los Reyes La Paz asesina a su padrastro y guarda cadáver en su recámara Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.