Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a ladrones que mataron a dueño de negocio en Amecameca

Auto y fuego

La noche de este lunes se presentó otro intento de linchamiento en el municipio de Amecameca, cuando dos ladrones entraron a una tienda de renta de videos y asesinaron al propietario.

De acuerdo con reportes periodísticos de la localidad, los hechos ocurrieron a las 21:40 horas de este lunes 26 de octubre a unos 500 metros del centro de Amecameca cuando el dueño del local donde ocurrió el asesinato pidió ayuda a gritos tras resisitirse al asalto.

Los ladrones fueron descubiertos por vecinos del barrio del Rosario e impidieron que escaparan del local. No obstante, hirieron al propietaro con un arma punzocortante lo que provocó su muerte.

Seguridad

 Los delincuentes fueron rescatados por policías municipales y estatales. Sin embargo no impidieron que la turba enardecida arremetiera contra los ladrones.

El número de intentos de linchamiento en la entidad va en aumento. Tan sólo la semana pasada se registraron dos altercados de esta naturaleza en el Valle de Toluca. El primero ocurrió el jueves de hace una semana en Tlachaloya cuando una turba enardecida de pobladores arremetió contra un par policías ministeriales. Al otro día, un evento de características similares se presentó en los límites del municipio de Ocoyoacac y Toluca.

Redacción--alfadiario
Intentan linchar a ladrones que mataron a dueño de negocio en Amecameca Reviewed by Toluca Noticias on 10/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. El Pueblo Mexicano no es cobarde, en la unión encontramos la fuerza como lo hicimos venciendo al mismísimo ejercito mexicano en la Revolución. Hoy con energía y fuerza implacable acabaremos con esa subespecie humana llamada Delincuencia y sin cargo de conciencia alguno, si no lo hace la autoridad el orden y la paz la alcanzaremos juntos desde y para el pueblo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.