Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio destruye tienda de telas en Toluca

Seguridad y alarmas

Un corto circuito provocó un incendio al interior de un establecimiento de telas en el centro de esta ciudad por fortuna no se registraron decesos ni personas lesionadas, aunque si pérdidas económicas importantes por casi 300 mil pesos.

Los hechos fueron reportados minutos después del mediodía del sábado en el negocio con razón social Universo ubicado sobre la calle Juárez casi esquina con Morelos lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia a consecuencias de la falla eléctrica en una bodega.

Al sitio acudió una cuadrilla del personal de bomberos de Toluca apoyados de dos autos bombas así como un carro tanque de esa corporación, además, elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes evacuaron a por los menos una decena de trabajadores que se encontraban en el inmueble.

Tienda de telas

Pese a la inmediata atención de los vulcanos el fuego habría daño varios rollos de lienzos de diferente
material que se ofertan en el negocio, pues a decir del propietario el montó habría alcanzado la cifra
monetaria antes mencionado, indicó el coordinador de bomberos de esta demarcación.

Asimismo, se mencionó que entre los productos que se comercializaban estaban los que son utilizados para las cortinas y todos tipo de telas para el mayoreo y menudeo, tras varios minutos de labores y trabajo fue controlado en su totalidad para evitar un siniestro mayor en el lugar.

Elementos policiacos tuvieron que realizar un cierre en la circulación y dejando únicamente un carril en funcionamiento en tanto los rescatistas hacían las labores con ayuda de equipo especial.

Redacción--laltlayuda
Incendio destruye tienda de telas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.