Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados asaltan "Tacos Checo" en Metepec; y la policía nunca llegó

calles y avenidas

La noche de este martes tres asaltantes armados irrumpieron en un modesto restaurante- taquería de Metepec, dispararon al aire para amedrentar a los comensales a los despojaron de carteras, telefonos mobiles y joyas. Tambien se llevaron todo el efectivo de las cajas registradoras a comensales y propietarios del negocio.La policía nunca llegó al auxilio. 

El asalto se registró cerca de las 10:40 de la noche en el establecimiento denominado “Tacos Checo” con domicilio en Ceboruco esquina con Pino Suárez donde tres sujetos amedrentaron con una ametralladora y dos armas cortas a seis comensales y cuatro personas de servicio.

De acuerdo con el relato de una víctima, al momento del atraco los delincuentes lanzaron un disparo al aire sin que nadie resultara herido. Dinero, relojes, carteras, celulares fueron algunos de los objetos robados.

Cabe decir que según el denunciante las autoridades no arribaron al lugar.

Redacción-trespn
Hombres armados asaltan "Tacos Checo" en Metepec; y la policía nunca llegó Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esta vez ganaron los bandidos, pero las armas del pueblo se están aceitando para la defensa de nuestra paz, Los maleantes requieren que todos los días de su pútrida vida sean de suerte, el pueblo requiere Un solo día de suerte para hacerlos perecer. Poco a poco, a golpe de ratón acabaremos con sus tropelías, tengamos la atención y la paciencia del Puma para acechar a estas ratas de ciudad.

    ResponderBorrar
  2. Pero que tal si te ven con una chela en la mano cuando te das cuenta ya te tienen sometido como cincuenta polis....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.