Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre se salva de ser ejecutado por sicarios en Toluca

Auto en carretera

Por lo menos tres sujetos pretendían ejecutar a un hombre, sin embargo, fallaron en su intentó, luego de que su víctima tras percatarse les aventó el auto y los chocó para escapar, en tanto, el coche de los agresores quedó descompuesto por lo que robaron otro para darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes sobre la avenida de Las Partidas en la colonia San Nicolás Tolentino casi esquina con el cruce de la carretera Toluca­ Naucalpan en este municipio cuándo los desconocidos dieron alcance a un joven y le cerraron el paso, dos hombres bajaron para dispararle.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, par de jóvenes bajaron de un Volkswagen tipo Golf con láminas de circulación MDS­99­84 del Estado de México para dispararle a una persona del sexo masculino qué viajaba en un auto Chevrolet Chevy color gris, pero este logró darse a la fuga aunque su vehículo fue baleado.

Tras golpear el automotor de sus agresores y huir, los sujetos bajaron a una pareja de adultos tras amargarlos y encañonarlos para escapar en dirección hacia El Cerillo en un Nissan Sentra color blanco con placas de circulación MJY­49­30 del Estado de México y abandonar su auto en medio del tráfico vehicular.

“Regresábamos de hacer un pago de Lerma, cuándo los tres jóvenes le dieron alcance y otros le dispararon pero este se percató y huyó, golpeó su auto, este ya no arrancó en ese momento nos amagaron para qué nos bajáramos, iba solo con mi esposa”, indicó Antonio, dueño del coche qué fue robado.

Al sitio acudió una cuadrilla de agentes de la policía municipal a bordo de varias motocicletas para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en los accesos de esta vía, sin embargo, hasta el momento no se ha informado de personas que hayan sido detenidas por este intentó de homicidio y robó de vehículo con violencia.

En el sitio quedaron casquillos percutidos de calibre qué no fue precisado, por lo qué se espera qué en las próximas horas autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quienes den a conocer las versión de los hechos ocurridos esta tarde en la capital mexiquense.

Redacción--latlayuda
Hombre se salva de ser ejecutado por sicarios en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.