Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáveres de jóvenes en salón de fiestas “Salón Azul” de San Mateo Atenco

Salones de baile

Los cuerpos de dos menores de 15 y 16 años fueron encontrados al interior de una bodega del salón de fiestas con razón social “Salón Azul” en el barrio de la Concepción, municipio de San Mateo Atenco.

Se trata de una adolescente de 16 años identificada como Maite y un adolescente de 15, identificado como Alexis, ambos fueron reconocidos por sus abuelos, quienes refirieron a las autoridades que los menores salieron la tarde de este sábado a una fiesta pero ya no regresaron.

Los cuerpos fueron descubiertos la mañana de este domingo en la bodega alrededor de las 10:00 horas, cuando el encargado de la limpieza del salón ingresó a la habitación para sacar sus traperos y jabones pero fue sorprendido por los cadáveres que estaban en el suelo.

Al momento el empleado llamó a los servicios de emergencia por lo que en breves minutos después, al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, sin embargo los adolescentes ya no presentaban signos vitales.

Elementos de la Policía municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), también acudieron para acordonar la zona a la espera de los peritos y de familiares que llegaron a reconocer loa cuerpos.

Según fuentes policíacas consultadas, ambos cuerpos no presentaban lesiones aparentes, ni perforaciones por arma se fuego.

Según las versiones otorgadas de los abuelos a los elementos policíacos, Alexis y Maite tenían su domicilio en el barrio de San Pedro, municipio de San Mateo Atenco, y desde el sábado se había levantado una denuncia ante el Ministerio Público, pues se desconocía su paradero.

Los cuerpos fueron levantados después del mediodía, y será hasta que se realice la necropsia de rigor cuando se revelen las causas de muerte.

Redacción-latlayuda
Hallan cadáveres de jóvenes en salón de fiestas “Salón Azul” de San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Primero infórmate bien antes de publicar, o dime cuánto te dieron para poner información falsa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.