Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustran asalto en colonia Francisco Murguía, detienen a pareja bandida

Hombre y mujer
Ojos cubiertos por la autoridad

En una acción coordinada, elementos de la Policía Municipal de Toluca y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos como los presuntos responsables del delito de robo con violencia, individuos que intentaron sustraer mercancía con un valor superior a los 100 mil pesos de un local comercial ubicado en la colonia Francisco Murguía.

Al realizar patrullajes por calles de dicha colonia, unidades municipales y estatales detectaron en la intersección de Mariano Matáramos y Juan Álvarez a un hombre y una mujer que sacaban mercancía de un establecimiento comercial, personas que actuaban de manera sospechosa, por lo que elementos se acercan al sitio, individuos que al notar la presencia policiaca emprenden la huida.

De inmediato efectivos dan alcance a los sospechosos y al regresar al local comercial efectivos encuentran en el baño a una mujer amordazada con cinta adhesiva y atada de pies y manos, persona que al ser liberada informa ser empleada del establecimiento y señala a los detenidos como los responsables de amagarla con un cuchillo y atarla.

Motivo por el cual, quienes dijeron llamarse, Mayra y Alfonso de 38 y 28 años de edad ambos provenientes de la colonia el Seminario fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de robo con violencia; cabe señalar que de acuerdo a los responsables del establecimiento la mercancía que pretendían robar tiene un valor comercial superior a los 100 mil pesos.

Los presuntos delincuentes tienen antecedentes de robo por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a alguno de estos sujetos o haber sido víctima de ellos, los denuncie y de esta forma la autoridad competente pueda sancionar todos sus ilícitos. 

Redacción--reporte3
Frustran asalto en colonia Francisco Murguía, detienen a pareja bandida Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.