Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil usan helicóptero del Edomex como taxi aéreo

Televisa

El conductor de Televisa Marco Antonio Regil difundió en redes sociales la fotografía de un helicóptero del gobierno del Estado de México que lo trasladó, junto con el comediante Eugenio Derbez, a un acto oficial que se desarrolla este lunes en Valle de Bravo.

Conforme a la publicación de Regil, fechada ayer domingo, la aeronave fue enviada al Distrito Federal para recogerlo a él y al comediante Eugenio Derbez.

En el texto, se lee: “Rumbo al Estado De México con mi amigo ‪#‎EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.

La mañana de este lunes se celebró en Valle de Bravo el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.

Ambos personajes participan como ponentes y activistas, y en la fotografía se observa al fondo un helicóptero del gobierno del Estado de México.

El mensaje agrega: “Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!” (sic).

El encuentro, al que asisten diversos mandatarios del país como integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se realiza en el Salón Feng, en el Hotel Santuario, dentro del kilómetro 45 de la carretera a Colorines, en la colonia San Gaspar.

La publicación ha recibido infinidad de críticas por el uso de aeronaves oficiales, que se costean con recursos públicos de los mexiquenses para el traslado de los artistas. Algo que ya se debería legislar para estas situaciones.

Televisa

Por ejemplo, Adriana Díaz Negrete cuestiona “por qué viajan en un helicóptero del Gobierno del Estado de México”, y Ángeles Gómez escribe: “No al abuso de animales y No al abuso de recursos públicos. Cada voladita sale carísima, porqué esos lujos? Mi querido Regil?”(sic).

No obstante, el secretario general de Gobierno, José Manzur, rechazó que los helicópteros se hayan utilizado con ese fin.

El funcionario estatal aseguró que al acto del gobernador en Valle de Bravo se trasladaron dos helicópteros del gobierno estatal: un EDM y un BIN.

De haber arribado otra aeronave, Manzur Quiroga afirmó que habrá trasladado a algún otro funcionario estatal, pero de ninguna manera a artistas.

Eugenio Derbez ya ha participado en actos oficiales al lado del gobernador Eruviel Ávila; el 6 de marzo de 2014 inauguró el primer Parque de Recreación Canina del Estado de México.

En septiembre de 2013, Ávila Villegas fue criticado por facilitar un helicóptero del grupo “Relámpagos” a Laura Bozzo, conductora de Televisa, para realizar uno de sus programas en Coyuca de Benítez, Guerrero, sobre las afectaciones del huracán “Manuel” en esa región.

El gobierno estatal también ha prestado aeronaves oficiales para el traslado de personajes como el obispo Onésimo Cepeda, de Ecatepec, hasta el residencial Gran Reserva, en Ixtapan de la Sal, para jugar golf entre semana.

Redacción--proceso
Eugenio Derbez y Marco Antonio Regil usan helicóptero del Edomex como taxi aéreo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 12, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. malditos vividores pues no que mucha lanaaaaaaaaaa

    dejan de darse este tipo de lujos a costa del dinero del gobierno de edomex que bien pueden ser utilizados para pavimentar unas calles, etc etc etc

    ResponderEliminar
  2. QUE CHINGONES, PRESTENLO, PARA IR POR LO MENOS A MALINALCO, HIJOS DE SU PINCHE MADRE, VIVIDORES DESGRACIADOS.... Y CUANDO UNO NO TIENE NI PARA UN PINCHE COCHE.. QUE POCA MADRE

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.