Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eran choferes pero también asaltaban a sus pasajeros en Edomex

Cabellos

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos dedicados al robo a transporte público que operaban en las combis que van de Sor Juana y Bordo con dirección a la Clínica 25; cabe señalar que ambos eran choferes de esa misma ruta; así lo dio a conocer José Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

Mencionó que la detención fue posible gracias a que las víctimas, momentos después de haber sido despojadas de sus pertenencias en Sor Juana y Glorieta de Petróleos en la colonia Evolución, solicitaron el apoyo de los uniformados de grupo Lobos que iban en motopatrulla, quienes atendieron a las señales de auxilio que les hacían los pasajeros e iniciaron la persecución de ambos sujetos que fueron detenidos, uno de ellos en Glorieta de Colón e Iturbide y el otro en Glorieta de Colón y la calle de Churubusco.

También dijo que el modus operandi consistía en que los choferes dejaban su unidad formada en la base del Bordo de Xochiaca y mientras esperaban turno se trasladaban a la Avenida Sor Juana entre Cama de Piedra y Glorieta de Colón para asaltar a las unidades de esa misma ruta.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos Lozano García de 33 años y Mario de N de 16 años de edad; quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio a donde se generó la carpeta de investigación correspondiente.

Además se les decomisó un arma de fuego de la marca Citadel, matrícula 11HH26148, calibre .22, con la leyenda en una de sus caras “chiappa firearms,ltd, dayton, Ohio”, con un cargador y ocho cartuchos útiles, una réplica de arma de fuego, tipo revolver, con la leyenda en una de sus caras “Hecho en México, .25 modelo 8”; así como las pertenecías de las víctimas.

En tanto, se realizan investigaciones para saber si hay más personas dentro de esa misma ruta que estén coludidas con esta cadena de hechos delictivos, ya que la zona y el modus operandi coinciden con denuncias previas hechas por algunos ciudadanos que habían sido asaltados en días anteriores.

Amador Amador destacó que por ello se van a intensificar las revisiones en el transporte público y se ha informado a todos los uniformados del municipio acerca de este modus operandi, para que estén al tanto y se mantengan alerta antes posibles ilícitos de este tipo.

Redacción--afondoedomex
Eran choferes pero también asaltaban a sus pasajeros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.