Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran osamenta en Almoloya de Juárez

Campo

Los restos humanos de un hombre, fueron hallados este jueves por la tarde en un cultivo de trigo en el municipio de Almoloya de Juárez.

La osamenta fue encontrada por vecinos del lugar alrededor de las 18:00 horas en el paraje conocido como "El Estanco", y fueron quienes llamaron a los elementos policíacos para acordonar la zona.

En los cultivos se halló primero el cráneo humano pero a unos metros, los otros restos aparecieron regados, detallaron fuentes policíacas consultadas.

Según las versiones los restos se trataban de un hombre que unos quince días atrás había desaparecido en la zona, por lo que al lugar arribaron personas que aseguraron reconocer los restos como los de su familiar extraviado tras revisar las ropas que se encontraban en el lugar.

Peritos de la Procuraduría estatal arribaron al lugar y levantaron todas las evidencias biológicas y físicas para examinarlas y constatar si se trata del hombre desaparecido y reconocido por la familia que acudió al lugar.

Redacción--alfadiario
Encuentran osamenta en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on sábado, octubre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.