Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a hombre ejecutado en Totoltepec

Jardín

Vecinos de La Constitución Totoltepec encontraron el cadáver a orillas de un canal de aguas negras.

Maniatado y con un tiro en la cabeza, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre junto a un canal de aguas negras. La policía presume que la víctima fue llevada hasta ese sitio y allí fue ejecutado.

El crimen quedó al descubierto cerca de las 07:15 horas, sobre un camino de terracería en la comunidad de La Constitución Totoltepec, en Toluca, límites con el municipio de Lerma.

El área fue acordonada por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con autoridades, fueron vecinos quienes al caminar en la esquina de Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas vieron un bulto, espantados se acercaron y vieron que se trataba de un hombre tirado boca arriba entre la hierba.

La ambulancia 2352 de Protección Civil de Toluca arribó al sitio, aunque paramédicos solo confirmaron la muerte de ese individuo de unos 28 años, aproximadamente, que vestía pantalón de mezclilla azul, suéter café, playera gris y tenis azules, además de que portaba un collar.

La zona rodeada de milpas fue el sitio ideal para cometer el homicidio al parecer durante la madrugada y luego él o los probables responsables escaparon.

No obstante, lugareños aseguraron que durante el transcurso de la noche no escucharon algo fuera de lo normal y que el paso de vehículos por esas calles es común.

“Aquí a toda hora pasan coches porque mucha gente vive hasta el fondo de la calle, la verdad no escuchamos balazos o algo parecido, yo me di cuenta porque había patrullas y me dijeron que habían encontrado a una persona muerta”, comentó una ama de casa.

Al parecer, la víctima no era de sus rumbos, pero la incertidumbre invadió a taxistas, curiosos y comerciantes de la zona que trataban de acercarse a donde estaba el cuerpo para ver si lo conocían, sólo que los uniformados les impidieron el paso.

Cerca de las 10:00 horas, peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo. La víctima presentaba un balazo en la sien derecha y estaba maniatada.

Redacción--latlayuda
Encuentran a hombre ejecutado en Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.