Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver junto a una escuela en Toluca

Camioneta, patrulla en Toluca

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, fue hallado por vecinos detrás de una escuela secundaria del barrio de la Constitución Totoltepec en Toluca.

Los habitantes del lugar fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia y a la policía municipal, de que el sujeto se encontraba tirado sobre una brecha en un terreno de milpas ubicado en la calle Francisco I Madero, según informaron fuentes policíacas consultadas.

El cadáver fue encontrado durante la mañana de este viernes, los vecinos indicaron no reconocer a la persona, por lo que quedó en calidad de desconocido.

“No es de por aquí, porque nunca lo habíamos visto, las personas que lo encontraron no lo supieron reconocer, sabe Dios de dónde habrá sido el muchacho”, mencionó una mujer que vive cerca.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, a la espera del arribo de los peritos de la Procuraduría adscritos a la Fiscalía de Homicidios.

Según la parte médica de los servicios de emergencia que atendieron, el hombre presentaba una lesión causada probablemente por un golpe de un objeto contundente, sobre el pómulo izquierdo, además de sangre en la nariz.

La persona llevaba puesto una chamarra color rojo, playera color café, tenis negros y un pantalón de mezclilla color azul.

Las fuentes policíacas, detallaron que al acercarse al occiso, éste desprendía un fuerte olor a solventes, por lo que no se descartó que haya sido una persona adicta.

Redacción--alfadiario
Encuentran cadáver junto a una escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.