Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver en laguna del Nevado de Toluca

Aguas

Fue hallado el cadáver de un hombre a la orilla de una laguna en lo alto del Nevado de Toluca, zona perteneciente al municipio de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

Visitantes de la zona fueron los que descubrieron el cuerpo, este lunes, mismo que dieron aviso a Protección Civil local acerca del hallazgo a la orilla del respiradero del volcán en el paraje conocido como Laguna Seca.

Elementos de rescate y de la policía municipal llegaron hasta el lugar de los hechos para bajar el cuerpo, sin embargo, las condiciones climáticas impidieron que se realizara dicha acción, y tuvieron que esperar a que algún familiar llegara hasta la zona y reconocer el cadáver.

El grupo de rescate informó que se suspendieron los trabajos de extracción debido a que se tenía que usar equipo especializado para poder entrar hasta la laguna y no ser afectados por los gases tóxicos que emanaban del agua Xinantécatl.

Hasta la mañana del martes personal de Protección Civil pudo rescatar el cuerpo de la parte alta del Nevado.

El cuerpo rescatado no fue reconocido por ningún familiar hasta el momento y quedó en calidad de desconocido un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad.

De acuerdo con un reporte de los cuerpos de auxilio, las primeras hipótesis serían que el hombre murió por asfixia al respirar los gases tóxicos que se generaban en la zona o pudo haberse ahogado, ya que el cuerpo no presentaba huellas de tortura, ni perforaciones por arma de fuego.

El cadáver fue rescatado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor, así como esperar a que familiares del finado asistan a reconocerlo.

Redacción--fuerza
Encuentran cadáver en laguna del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.