Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enardecida turba intenta linchar a presuntos asaltantes en "La Marquesa"

Incendio en la Marquesa

Tres presuntos delincuentes que habrían sido descubiertos robando diversos objetos de valor del interior de un vehículo estacionado en el Parque El Columpio de La Marquesa, estuvieron a punto de ser linchados esta tarde por decenas de pobladores.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de la 16:00 horas del sábado personas que trabajan en el área de renta de caballos y motos se percataron que los sujetos habían hurtado una maleta de un auto March color azul metálico, lo que desencadenó el malestar de la gente.

Tras ser detenidos, elementos policíacos implementaron un operativo de rescate antes de que la multitud hicieran justicia por propia mano, para ser llevados al ministerio público con sede en el municipio de Lerma.

Auto

Hecho que enfureció a la turba, quienes en primer momento impidieron el paso de la unidad, sin
embargo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal, así como municipales lograron trasladarlos, causando enojo entre las personas que estaban en el lugar.

Por ello, decidieron prenderle fuego a una camioneta y un auto donde supuestamente viajaban los
asaltantes. La multitud congregada en el lugar, quienes con apoyo de cuatrimotos lograron detener a los probables responsables.

Mëxico

La gente se reunió en el cruce del puente hacia Chalma donde tras el rescate de los hombres incendiaron los vehículos, mientras los asegurados fueron identificados como Luis Miguel, Ulises y José de 40, 35 y 26 años, respectivamente, quienes fueron sacados por varias patrullas que resultaron dañadas.

Apenas el pasado 19 de agosto sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre que se encontraba en un restaurante de la zona, mismo que se habría opuesto a un robo para después huir con rumbo desconocido, sin que se tenga conocimiento que haya detenidos

Redacción--laltlayuda
Enardecida turba intenta linchar a presuntos asaltantes en "La Marquesa" Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. La constitución Política mexicana nos permite adquirir y registrar armas de fuego para nuestra protección de manera Legal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional, una horda de delincuentes ha llegado a Toluca, Debemos defendernos y defender a nuestras familias repeliendo las agresiones de manera enérgica. Juntos los Ciudadanos de Toluca expulsaremos a estos parásitos de nuestra Noble ciudad y recuperaremos la paz y un nivel de vida digno. Jamas compres estupefacientes ni pagues por sexo (Narco y Trata atraen a estos sujetos), si no hay demanda la oferta se extingue.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.