Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a jóvenes que asaltaban mujeres en Texcoco

Motocicletas

En Texcoco cuatro sujetos se dedicaban a robar celulares y dinero a personas que encontraban a su paso, para luego huir en un par de motociclistas; sin embargo, en esta ocasión, fueron perseguidos y capturados por la policía municipal, cuando atracaron a una mujer en la unidad habitacional "Paraíso 300".

Dos mujeres de esa unidad habitacional se acercaron a una patrulla municipal, para denunciar que metros adelante circulaban dos motocicletas con los cuatro presuntos agresores que habían despojado navaja en mano a una de estas mujeres de su celular.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los agresores y metros adelante lograron alcanzar a los jóvenes, a los que pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, la Policía Municipal tuvo que actuar de forma rápida ya que la gente de esa unidad habitacional se empezaba a juntar para lincharlos.

Los detenidos dijeron llamarse: David, de 19 años, Erick, de 20 años, Donovan, de 18 años y Jorge, de 23, originarios de Acolman.

De la misma forma fueron aseguradas dos motocicletas, una de la marca Italika,  color negra con franjas amarillas sin placas de circulación y la segunda de la marca Yamaha color negra con blanco .

A las autoridades ministeriales les fueron entregadas, tres armas punzocortantes y un desarmador, así como un teléfono celular que fue reconocido plenamente por la mujer afectada.

Se inicio a la Carpeta de Investigación 322230830187415, por el delito de robo con violencia.

Redacción--eluniversal
Detienen a jóvenes que asaltaban mujeres en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 10/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.