Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a extorsionador, vendía plazas en gobierno Edomex

identificaciones

Policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente defraudó a cientos de personas a las que ofreció plazas en el gobierno federal, a cambio de dinero, el cual al parecer utilizaba documentos falsos.

La detención se realizó la mañana de ayer en un restaurante de Cuautitlán Izcalli, cuando Israel “N” salió del sitio y a petición de supuestos afectados fue detenido.

Reportes indican que al menos cinco personas acudieron al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para denunciar al hombre, al que acusaron de pedir tres mil 500 pesos por conseguir plazas de asesores en el Congreso de la Unión.

Los quejosos relataron que el detenido se ostentaba como funcionario del gobierno del estado de México y decía que pertenecía al Grupo Atlacomulco, quien presuntamente engañó a unas 350 personas.

Aseguraron que ciudadanos de Oaxaca, Tlaxcala, Querétaro y Puebla también fueron defraudados por el hombre.

Mencionaron que el supuesto funcionario les pedía reunir grupos de personas que quisieran laborar como asesores de la Cámara de Diputados federal, a los que pedía tres mil 500 pesos, aunque nunca les cumplió el ofrecimiento.

Una afectada aseguró que el detenido aseguraba trabajar en la Secretaría de Gobernación y los invitó a un proyecto para laborar como asesores de la Cámara de Diputados y en el Senado.

Los afectados indicaron que  Israel “N” presentaba identificaciones presuntamente falsos de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Gobierno del estado de México, así como diversos documentos dirigidos a él y firmados por Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y Manlio Fabio Beltrones, dirigente del PRI.

Los denunciantes mostraron copias de las identificaciones de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Gobierno del estado de México, ambas con el mismo número de empleado y la misma fotografía, al parecer falsas.

Policías municipales presentaron al detenido ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación 493510920852617.

Redacción--laltlayuda
Detienen a extorsionador, vendía plazas en gobierno Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es mas seguro acercarse a presidentes municipales, gobernadores y presidentes, hacerse "amigo" de sus familiares y aunque no le vayas a su partido vestirte de su color, así te asegurarás el trabajo por lo menos 3 años. No caigan con estafadores, bueno en cuestión de estafadores hay niveles y forma de ganar de manera "legal".

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.