Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen en Toluca a "El Papayo", uno de los más buscados por el FBI

Autos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el estado de México a Jesús Areli Navarrete Castelán “El Papayo”, uno de los hombres más buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI) por presuntamente introducir cocaína a Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las investigaciones, el detenido es requerido por la Corte de Distrito de Tennessee, debido a su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Navarrete Castelán tenía desde el 31 de enero de 2011 una orden de detención provisional con fines de extradición internacional formulada por el Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la ciudad de México, la cual fue girada el 20 de enero de 2015.

Noticias de Toluca hoy

El mandamiento judicial fue cumplimentado este miércoles por agentes de investigación criminal, a través de la dirección general de Interpol-México, en inmediaciones del fraccionamiento Villa Toscana, en Toluca, Estado de México.

Las autoridades estadounidenses investigan a este sujeto por su probable relación con una organización de narcotráfico con presencia en México desde septiembre de 2009, la cual introduce y distribuye cocaína en Estados Unidos.

De acuerdo con las investigaciones, Navarrete Castelán es uno de los líderes de ese grupo y se encargaba de contratar personas para ingresar cocaína en vehículos provistos de compartimentos secretos.

La PGR señaló en un comunicado que luego de su captura, Navarrete Castelán fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte del Distrito Federal. 

Redacción--siete24
Detienen en Toluca a "El Papayo", uno de los más buscados por el FBI Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.