Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan 2 embolsados frente a centro comercial en Coacalco

Página de noticias web

Los cuerpos sin vida de dos personas dentro de bolsas negras fueron abandonados esta madrugada en la colonia Villa de las Manzanas, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 5:00 horas de hoy pobladores alertaron a la policía sobre las dos bolsas negras tiradas sobre el asfalto de calle Morelos, casi esquina con calle Cataratas Saúl Leven, en dicha comunidad, cerca de Plaza Zentralia y la vía López Portillo.

Añaden que al sitio arribó personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia de la entidad, el cual se hizo cargo de la situación y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las indagatorias correspondientes para identificar los cuerpos y encontrar a los responsables del crimen.

Coacalco es uno de los municipios considerados como focos rojos por la ciudadanía, aunque autoridades municipales afirman que los crímenes de alto impacto disminuyeron en la localidad.

Redacción--laltlayuda
Dejan 2 embolsados frente a centro comercial en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.