Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Degolladora" era víctima de maltrato; aseguran vecinos

mujeres

En Chimalhuacán, luego de que se diera a conocer la detención de Itzel Nayeli García, como la presunta “Degolladora” de Chimalhuacán, los vecinos tienen miedo de hablar, sólo algunos afirman que la joven de 20 años, era una persona tranquila.

Sin embargo, no todas las víctimas la han identificado, por lo que piden que se investigue a fondo, pues todavía tienen miedo de que se encuentre en las calles.

Nayeli, quien vivía en la calle Manuel Altamirano en el Barrio Cesteros, afirma que la mujer salía con su familia a comprar dulces, los cuales vendía en los camiones.

"Yo veía que salía, mi mamá tiene una peluquería y una dulcería, su familia iba a cortarse el cabello ahí y compraban dulces, la muchacha era muy tranquila salía a vender sus dulces en los camiones pero hasta ahí.”, apuntó la vecina.

Reconocen que la joven constantemente traía una “mona” con activo, pero era víctima de maltrato por parte de su pareja, un chofer del transporte público, quien era conocido como “el ratón”.

"Lo que me dijo su hermana Lupe ayer que yo vine hablar con ellas, es que su hermana luego la veía con los ojos morados porque según su esposo le pegaba, yo conozco a su esposo sé que es muy agresivo”, apuntó.

En la casa de la presunta atacante, ya no hay nadie, sus familiares no han regresado desde que fue detenida Nayeli, la tarde de ayer.

Su detención se logró luego de que tratara de regresar a su casa y le pidió a la vecina que la dejara brincarse, pero no se lo permitió.

Chicas

Un mototaxi, la llevó hasta el lugar y el chofer fue quien alertó a las autoridades, luego de que la reconociera, por lo que se estableció un operativo para detenerla.

Hasta el momento, sólo una de las cinco víctimas la ha reconocido según informó la Procuraduría de justicia mexiquense, el resto todavía no han sido llamados a declarar.

Antonio Soto Leyva, uno de los agredidos señaló que todavía no se siente seguro, pues no sabe si en realidad la joven detenida, es quien lo agredió, pues afirmó que sólo ha visto la foto de la joven en un periódico, pero no se parece.

"La mera verdad necesitamos verla sin maquillaje, tal como anda una muchacha desvelada drogada o ebria necesitamos verla así, pero yo con la característica que la veo sí la identifico que es ella”, apuntó.

Solicitó que se lleve a cabo la investigación para que vuelva la tranquilidad “Que siga adelante la investigación y ojala sea ella para estar tranquilo”, apuntó.

En conferencia de prensa, el alcalde de Chimalhuacán, Sergio Díaz, señaló que espera que con la detención de la presunta Degolladora vuelva la calma al municipio y pidió a las autoridades que lleven hasta las últimas consecuencias la investigación.

Redacción--excelsior
"Degolladora" era víctima de maltrato; aseguran vecinos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, octubre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.