Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado ataca a balazos fiesta en San Mateo Atenco; un muerto y dos heridos

Bares

Un grupo de pistoleros irrumpió la noche del viernes en las inmediaciones del salón de fiestas “Nitrógeno” donde se encontraba un grupo de personas en el Barrio de Santa Juanita para asesinar a un hombre y dejar heridos a por lo menos dos personas más.

Fuentes consultadas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana indicaron que hombres armados acudieron al sitio ubicado sobre la calle Reforma a escasos 100 metros de una iglesia y sin mediar palabras abrieron fuego contra todos los que se encontraban en ese lugar.

Al tiempo que empezaron a disparar la gente –no se precisó cuántos- empezaron a correr para protegerse, incluso un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien de forma extraoficial se mencionó era dulcero trató de ingresar al inmueble, pero  murió tras ser baleado.

En tanto, una mujer recibió un impactó de arma en la pierna derecha y cabeza, misma que vestía blusa color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blancos misma que tuvo que ser traslada de urgencias por elementos de la Cruz Roja al hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Bares

Además, un hombre identificado con el nombre de Jaime de 34 años de edad originario de la capital mexiquense, quedó tendido sobre la cinta asfáltica después de resultar herido en la espalda, siendo enviado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica especializada.

Tras los hechos los agresores huyeron en dos vehículos con características desconocidas, en el zaguán del salón de baile color blanco presentaba por lo menos una veintena de impactos de arma de diversos calibres, no se descarta que hubiera más heridos y se trasladaran por sus medios a clínicas.

Al sitio acudió una cuadrilla de por lo menos una docena de elementos de la policía estatal quienes acordonaron la zona, además, de establecer un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables pero sin éxito ya que hasta el momento no existen reportes de personas detenidas.

El ataque se registró alrededor de las 23:00 horas de este viernes, minutos después personal del Servicio Médico Forense acudió para iniciar la carpeta de investigación, recabar datos y posteriormente trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Comando armado ataca a balazos fiesta en San Mateo Atenco; un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.