Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chihuahua y Toluca se hermanan para dar oportunidades de trabajo, comercio y cultura

Negocios

Meoqui, Chihuahua y Toluca se hermanan para dar oportunidades de trabajo, comercio y cultura, esto durante la Primera Expo Feria del Chorizo y el Queso, donde se expusieron los productos regionales de ambos municipios.

Para tal efecto, los alcaldes de Meoqui, Chihuahua, Manuel Duarte Olivas, y de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso firmaron un memorándum de colaboración, con el objetivo de impulsar la economía de sus regiones.

El alcalde toluqueño Braulio Antonio Álvarez Jasso dijo que con la firma del memorándum se logra hacer sinergia en la comercialización de los productos emblemáticos de ambos municipios, el chorizo toluqueño y queso de Meoqui.

La Expo Feria se desarrolló los días 3 y 4 de octubre en la Plaza González Arratia, que es un lugar emblemático en que se hermanaron lo gastronómico y cultural de ambos municipios con la venta de chorizo, queso, carne seca y licores en 20 stands, además se pudo admirar una exposición fotográfica con 20 imágenes de la Revolución Mexicana, en su mayoría del “Centauro del Norte”, Francisco Villa.

El alcalde de Meoqui, Manuel Duarte Olivas, luego de agradecer por el recibimiento de los toluqueños señaló que trabajan para vincular a los municipios no sólo del Estado de Chihuahua, si no con otras entidades del país, sobre todo, en el intercambio comercial y cultural e invitó a la población de Toluca a visitar este municipio lleno de historia.

El presidente de la Fundación Ecco, Ricardo Álvarez Herrera, explicó que como promotor de dicha vinculación lo hace con el objetivo de recaudar fondos económicos para lograr su misión, apoyar a seres humanos en situación vulnerable y desvalidos; en este sentido, un porcentaje de las ventas logradas durante el fin de semana de la Expo Feria se destinará a dicha fundación.

Como testigos de la firma del memorándum, acompañaron a los alcaldes el Secretario del ayuntamiento de Toluca, Pedro Daniel García Muciño; el director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda; regidores toluqueños, funcionarios públicos del municipio de Meoqui, representantes de la Unión de Veteranos de la Revolución Mexicana así como representantes de comerciantes de chorizo y queso.

Redacción--poderedomex
Chihuahua y Toluca se hermanan para dar oportunidades de trabajo, comercio y cultura Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.