Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a ladrones de estéreos en Galerías Metepec

Liverpool

Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos en flagrancia cuando trataban de robar un estéreo de un auto en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Metepec, además, tenía en su poder cinco equipos de este tipo, están relacionados con otros siete atracos.

De acuerdo con los reportes de las dirección de Seguridad Pública lograron su captura al momento que el par de sujetos intentaba sustraer un equipo de sonido de un vehículo que estaba aparcado, tras ello, intentaron huir a bordo de un coche con cromática de taxi de Ocoyoacac.

Sin embargo, metros adelante fueron asegurados quienes dijeron llamarse Gerardo de 30 años así como William Osvaldo de 24 años, ambos originarios del municipio de Ocoyoacac mismos que utilizaban un objeto hechizo para dar los cristalazos y poder hurtar las cosas de valor.

Aparatos electrónicos

Fuentes policíacas consultadas indicaron que desde hace una semanas le seguían la pista, por ello, gracias a trabajo de inteligencia apoyados por las cámaras de videovigilancia se logró la aprehensión de los probables infractores que operaban en esta zona comercial importante de Metepec.

Asimismo, se informó que estos se centraban en cometer los atracos en auto de modelos recientes para sustraer objetos de valor por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo.

Autoridades del Ministerio Público piden a la ciudadanía que en caso de que haber sido víctimas de estos presuntos delincuentes acudan a denunciar para evitar que regresen a las calles a delinquir.

Redacción--fuerza.com.mx
Capturan a ladrones de estéreos en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hay un buen de ratero en la colonia jesus garcia lovera y nadie les hace nada ay un abogadillo que los ayuda y el vive tambien en la colonia cada que agrran a uno los sacan de la carcel y eso chamacos andan robando por las noches y a ver autoridades si hacen algo por que es una burla que estos delincuentes anden sueltos y sobre todo la inseguridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosita :bueno le pido a las autoridades que se tomen la molestia de hacer rondines dentro de la colonia Jesus Garcia Lovera por que de verdad esta muy mal y segun los delegados de la colonia segun estamos bien cuidados pero nooo apenas un ratero mato a su hermano y anda como si nada ¿ Papas que hacen de sus hijos por dios no los dejen ? Ayudaaaaa a mi colonia

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.