Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a asaltantes de transporte público en Paseo Tollocan-San Mateo Atenco

Cabellos, belleza, instagram

En en marco del operativo "Plan Tres", Transporte Estatal Seguro, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías de San Mateo Atenco detuvieron a tres presuntos asaltantes de transporte público, momentos después de que supuestamente despojaron de sus propiedades a los pasajeros de un autobús en este municipio.

Personal de ambas corporaciones que realizaban realizaban un filtro de seguridad del Plan Tres, recibieron el reporte de que se había cometido un robo a los pasajeros de un camión en Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Álvaro Obregón, donde los presuntos agresores luego del hurto, huyeron con dirección hacia avenida Las Torres.

El personal policiaco se trasladó hasta el lugar reportado y se desplegó un operativo de rastreo para localizar a los presuntos asaltantes, de quien ya se habían obtenido señas particulares.

Durante el recorrido sobre Las Torres, casi esquina con la calle Frontera, se ubicaron tres sujetos quienes al notar la proximidad de las auto patrullas se echaron a correr, iniciándose una persecución a pie.

Finalmente fueron asegurados los que dijeron llamarse Adán Benítez Rogel, Sergio Benítez Estrada y Alberto Levy Ávila Canales de 32, 28 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron reconocidos por tres de las víctimas que llegaron al lugar de la detención, como las mismas personas que les habían despojado de sus pertenencias.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se definirá su situación jurídica. 

Redacción--ordenadorpolitico
Capturan a asaltantes de transporte público en Paseo Tollocan-San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, octubre 01, 2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ellos fueron los que me asaltaron :/
    Y no solo a mi tambien a una de mis primaaasss...
    nos despojaron de casi todo lo que llevabamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya les devolvieron sus cosas?

      Eliminar
    2. no anden abriendo la boca alo wey las cosas se comprueban

      Eliminar
    3. Luis Alfonsooctubre 21, 2015

      Si estas seguro preséntense a denunciar, sin miedo solo así esa bola de delincuentillos tendrán su merecido.

      Eliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.