Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto que mató a niña de tres años en el Edomex

Fotografías

Elementos de la Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM) detuvieron Víctor Jesús Aguilar Cadena, de 29 años de edad, como presunto responsable del homicidio de una menor de tres años, que era su hijastra.

El aseguramiento de este sujeto se llevó a cabo luego de que el Agente del Ministerio Público de esta Institución recibió una llamada telefónica por parte de personal del Centro de Especialidad de Atención Primaria a la Salud del municipio de Cocotitlán, quien informó sobre el ingresó de una pequeña sin signos vitales y que presentaba diversas lesiones.

Ante estos hechos, Policías de Investigación se trasladaron al mencionado hospital para realizar diversas indagatorias y una vez que se entrevistaron con la madre de la víctima, se pudo establecer que la menor presuntamente había sido golpeada por su padrastro Aguilar Cadena.

Según las diligencias, el ilícito se registró el pasado 17 de octubre, en el interior de un inmueble localizado en la calle Barranca, del mencionado municipio, cuando el probable responsable presumiblemente golpeó a la pequeña, dejándola inconsciente. Posteriormente la madre de ésta la trasladó a un nosocomio para su atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Luego de ser detenido, el probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y después fue puesto a disposición de un Juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención.

Redacción--latlayuda
Cae sujeto que mató a niña de tres años en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.