Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae autobús de puente en la carretera México-Toluca

Camiones y motores

Los informes señalan que el chofer perdió el control de la unidad y ésta se salió del camino cayendo de un puente vehicular ubicado en el kilómetro 29+500, en la zona conocida como La Pila.

Los pobladores de la zona se aproximaron al lugar después de escuchar el estruendo, pues el autobús cayó encima de una grúa.

Plataformas

A pesar de la magnitud del accidente resultaron nueve personas heridas, entre ellos uno de gravedad. Otros reportes señalan quince heridos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de la Cruz Roja del Distrito Federal apoyados por socorristas de Iberomed y de los municipios de Huixquilucan y Lerma arribaron para atender a los lesionados, cuyas personas fueron canalizadas a diversos nosocomios capitalinos.

Bomberos de Cuajimalpa ayudaron en las maniobras para retirar los vehículos siniestrados, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal agilizaron la circulación que se vio sumamente afectada.

Seguridad

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que el Ministerio Público dio a conocer que a las 11:30 horas, un camión de la empresa Flecha Roja que venía de la Ciudad de Toluca, se impactó en la parte trasera de una grúa de plataforma que estaba estacionada sobre la autopista y después del choque, ambas unidades se salieron del camino y cayeron de una altura aproximada de cinco metros.

Entre los heridos está los dos choferes de las unidades, quienes quedaron con custodia.

Después del percance, las unidades involucradas fueron puestas a disposición de la representación social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Redacción-excelsior
Cae autobús de puente en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es un verdadero fastidios que coloquen publicidad sobre las fotografías.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.