Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bomberos de Toluca viven sucesos inexplicables

Zombies

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca se unió a los recorridos nocturnos, para lo cual abrió sus puertas para que las familias que buscan vivir una emocionante noche llena de sucesos inexplicables, conozca parte de la tradición que rodea a esta institución encargada de salvaguardar a la población.

Durante veinte minutos los visitantes podrán conocer el trabajo de los bomberos, así como también el Museo del Heroico Cuerpo de Bomberos y algunos sucesos paranormales con los cuales tienen que lidiar día a día.

Al respecto, Jesús Gabriel Flores Tapia, coordinador de Protección Civil de Toluca, aseguró que más allá de espantar a la gente, el objetivo de los recorridos es "que vengan, convivan con los bomberos, que vean que somos personas como cualquiera y que también nos espantamos".

Del mismo modo, recalcó que anteriormente la estación de bomberos era "una parte del panteón y espantan, hay muchas cosas que no tienen explicación, ruidos, sombras, movimientos de cosas que no tienen porqué moverse y muchas cosas que se dan y que vivimos día con día", aseguró el coordinador. 

Exhortó a la población a "conocer el museo, y si ya lo conocen, véanlo de noche porque es diferente con iluminación, música y otras cosas, además, un fantasma les va a explicar cómo funciona su camión y todo lo que hay que ver, como los dormitorios, el comedor y el gimnasio", aseguró.

Cabaña

Esta primera edición del "Museo del Terror" promete ser un recorrido fuera de lo normal, en el cual gracias al apoyo y participación del Patronato de Bomberos, El Club de Motociclistas Unidos Mexiquenses y otras instituciones, los visitantes tengan una visión más introspectiva acerca de la labor que día a día lleva a cabo el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Debido a la aceptación del público, Flores Tapia aseguró que los horarios se extenderán desde las ocho de la noche hasta las once de la noche durante esta semana. Con una cuota de recuperación de únicamente quince pesos por persona, los que deseen asistir a este recorrido pueden hacer una reservación del día y la hora en la que deseen asistir.

"Las historias que se contarán durante el recorrido son reales y se contarán de viva voz con los protagonistas de la época, durante el recorrido podrán ver videos que captamos de cosas que se mueven y que nos resultan inexplicables", concluyó Jesús Gabriel Flores Tapia.

Redacción--soldetoluca
Bomberos de Toluca viven sucesos inexplicables Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.