Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Boletos para Star Wars: The Force Awakens ya están a la venta en Cinépolis y Cinemex

Películas online

Estamos a menos de 2 meses para que Star Wars: The Force Awakens se estrene y Disney, Lucasfilm y los cines de todo el mundo lo saben.

El día de ayer las galaxias se unieron en una cuando el nuevo póster de la película fue revelado, seguido de 3 teasers para el nuevo trailer que veremos HOY en la noche (a menos que se filtre, claro), y ahora las dos cadenas de cine más grandes en México ya tienen la preventa para la media noche del 16 de diciembre.

Star Wars

Cinépolis y Cinemex ya se encuentran vendiendo los boletos para la tan esperada película que seguramente será la más vista del 2015 y si quieres ser de aquellos que la quieren ver a media noche, date prisa a comprar tus boletos que seguramente no durarán mucho.

Siéntete afortunado si ya tienes el boleto o estás en proceso de adquirirlo, porque en los Estados Unidos podrán comenzar a hacer sus reservas hasta la tarde este lunes. Por otro en el Reino Unido, se cayeron los servidores de algunas páginas de venta de los boletos a pocos minutos de tenerlos a la venta, de acuerdo con CNN.

Películas,

Si eres fan de toda la vida de Star Wars, fan reciente, o simplemente compraste los boletos para tener likes en Facebook, este 16 de diciembre en la media noche (técnicamente 17), será un verdadero caos en todas las salas de cine de México. Que la fuerza esté con ustedes.

Redacción--sandiegored
Boletos para Star Wars: The Force Awakens ya están a la venta en Cinépolis y Cinemex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.