Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bloqueo contra Tren México-Toluca colapsa terminal de Observatorio

México

Al menos 100 vecinos de la delegación Álvaro Obregón realizaron un bloqueo sobre avenida Constituyentes a la altura de Jacarandas en exigencia de información sobre la construcción del tren interurbano Toluca-Observatorio.

Los inconformes pidieron que el Gobierno del Distrito Federal y las autoridades de la Delegación Álvaro Obregón les entreguen información sobre el trazo que tendrá la construcción, el tiempo que durarán los trabajos, y si algunos predios serán expropiados en Belén de la Flores, Molino de Santo Domingo, Reacomodo Pino Suárez y Real del Monte.

En primera instancia los inconformes bloquearon el cruce de Las Torres a la altura del paradero de autobuses ponientes y Minas de Arena lo que generó severos problemas para los automovilistas que se dirigían hacia Santa Fe.

Posteriormente los manifestantes se desplazaron hacia el cruce de Avenida Constituyentes y Jacarandas y obstruyeron el paso en ambos sentidos lo que generó la movilización de policías de tránsito quienes tratan de desviar a los conductores que se dirigen a la zona.

Cientos de usuarios de transporte público han tenido que descender de las unidades y caminar más de dos kilómetros para llegar a sus destinos o para poder tomar otro medio de transporte.

Los manifestantes señalaron que continuarán con el bloqueo el tiempo que sea necesario hasta que reciban una respuesta por parte de las autoridades capitalinas.

El proyecto del Tren Interurbano consiste en la construcción del Tramo III de este medio de transporte el cual tendrá una longitud de 17 kilómetros y correrá desde la autopista México-Toluca hasta la estación del Metro Observatorio donde se planea que se encuentre su terminal.

Redacción--sinembargo.mx
Bloqueo contra Tren México-Toluca colapsa terminal de Observatorio Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.