Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balea a su vecino tras discutir de fútbol en Almoloya de Juárez

Tintes para el cabello

Una tarde de fútbol, en Almoloya de Juárez, terminó este domingo en una riña en la que dos vecinos discutieron y uno lesionó al otro con un impacto de bala para después intentar darse a la fuga pero fue detenido por elementos policíacos.

Los hechos ocurrieron en los campos de futbol del poblado de Metexpec, Municipio de Almoloya de Juárez, donde ambos se encontraban en un partido amistoso pero tras discutir y pelear, uno de los dos sacó su pistola y disparó en contra de su conocido, quien de inmediato fue trasladado con ayuda de familiares hasta el hospital regional de Villa Victoria, informaron fuentes policíacas consultadas.

Tras arribar al nosocomio, debido a la gravedad informaron a la familia que un helicóptero del Grupo Relámpagos haría el traslado por aire del lesionado hasta el hospital Adolfo López Mateos de Toluca para su mejor atención.

El lesionado, quien quedó en calidad de grave, fue reconocido por familiares como Juan Eduardo López, de 25 años de edad y originario del poblado de Mextepec, informaron las fuentes consultadas.

Elementos policíacos de Almoloya y Villa Victoria en coordinación con un agrupamiento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), comenzaron la búsqueda del agresor, quien fue detenido en los límites entre ambos municipios e identificado como Francisco Javier Obregón, de 37 años y también originario del mismo poblado.

Al momento de su detención, a Obregón se le encontró en posesión de la pistola con que agredió a su vecino, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público de la región.

Redacción--alfadiario
Balea a su vecino tras discutir de fútbol en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.