Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avenida Lerdo, en riesgo del colapso por bóveda del río Verdiguel

Ciudades, Toluca

Un tramo mayor al afectado de la vialidad Lerdo de Tejada puede colapsar si el transporte pesado insiste en circular por el lugar, alertó el comisionado de Vialidad y Tránsito de Toluca, Mario Axel Plata Miranda, por lo que advirtió a los transportistas, evitar cruzar por el lugar.

"El transporte no puede transitar por la vialidad hasta Quintana Roo", afirmó el funcionario, al tiempo que les pidió buscar vías alternas, las cuales pueden ser por Ignacio López Rayón hasta Paseo Matlatzincas para bajar por la calle 18 de Marzo continuar por la calle Tenango o El Oro y nuevamente reincorporarse a Lerdo; transitar por El Cóporo, Santa Bárbara y bajar por Bravo, no tiene ningún sentido, por lo que insistió en que otra alternativa es que utilicen Sor Juana Inés de la Cruz, hasta Gómez Farías.

Plata Miranda dijo esperar la comprensión de los transportistas para que no pongan en riesgo su vida ni la de los pasajeros, pues los especialistas han señalado que debe evitarse el transporte pesado por el lugar.

En el caso de la empresa Temoayense, que ya tienen un derrotero previamente establecido y autorizado para que puedan circular por las colonias señaladas del Cóporo y Santa Bárbara, no hay ningún problema.

A la ciudadanía pidió también su comprensión, ya que el corte de circulación para evitar que el transporte pesado pase por Quintana Roo y Lerdo se debe a los trabajos que se realizan en el lugar por el hundimiento que se registró.

El comisionado reconoció que el corte de circulación genera asentamientos en la circulación en la calle de Juárez, Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz, principalmente en horas pico, sin embargo, esto será necesario hasta que se concreten las obras que se llevan a cabo.

Redacción--soldetoluca
Avenida Lerdo, en riesgo del colapso por bóveda del río Verdiguel Reviewed by Toluca Noticias on 10/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.