Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropella a un anciano en calle Isidro Fabela en Toluca

Tráfico, visitantes

Una persona de la tercera edad, fue atropellada este viernes por un camión de la línea Flecha Blanca, en el cruce de las calles Isidro Fabela y Nezahualcoyotl, en Toluca al momento en que el adulto mayor intentó cruzar la calle.

Según testigos, el hombre de unos 80 años, bajó de la banqueta cuando no circulaban vehículos pero no alcanzó a llegar hasta el otro extremo, cuando fue alcanzando por la pesada unidad que lo aventó.

Al lugar del incidente que ocurrió después del mediodía, arribaron el grupo motociclistas de rescatistas de Bomberos Toluca, quienes otorgaron los primeros auxilios al anciano.

Tras valorar al lesionado, se identificó que solo sufrió una fractura sobre la pierna derecha, por lo que el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital privado de Toluca, informaron paramédicos de Protección Civil.

La unidad con ruta hacia la Terminal de Toluca, fue asegurada junto con el operador, quien fue presentado al Ministerio Público para el deslinde responsabilidades.

La Secretaría de Movilidad, informó que tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se buscó el enlace con la empresa dueña de la unidad para revisar la indemnización que cubre el seguro.

Redacción--alfadiario
Autobús atropella a un anciano en calle Isidro Fabela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Se debe tener mas respeto y paciencia al adulto mayor porque no tienen los mismos reflejos que la gente joven

    ResponderBorrar
  2. son unos animales irresponsables estos malditos choferes ayer uno se paso el siga en morelos y allende casi nos atropella el maldito, van como locos

    ResponderBorrar
  3. DE NUEVO ESTAS BESTIAS, YA HAGAN ALGO, SIEMPRE SE PASAN EL ALTO LOS DESGRACIADOS, Y SI LES DICES ALGO TE MIENTAN LA MADRE LOS IMBÉCILES,

    ResponderBorrar
  4. LOS OPERADORES NO TIENEN TODA LA CULPA YA QUE TAMBIEN LOS PEATONES TAMBIEN LA TENEMOS PERO YA CON LA PRIVATIZACION DEL TRANSPORTE QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO ESPEREMOS QUE NO NOS AFECTE, YA QUE QUIZA HABRA MAS MUERTOS Y MAS CRISIS POR LO QUE ESTA A PUNTO DE HACER......

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.