Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto Renault choca y mata a taxista en Paseo Tollocan

Árbol y taxi

El accidente que protagonizaron un carro particular y un taxi sobre Paseo Tollocan, a unos metros de la avenida Tecnológico, tuvo como saldo final un taxista muerto y dos personas detenidas.

El percance se registró cuando los tripulantes de un vehículo Renault se impactaron en la parte trasera del vehículo Jetta que prestaba el servicio de transporte público en la modalidad de taxi y lo proyectaron hacia un árbol.

Alrededor de la medianoche del viernes, los elementos de la Policía de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados del percance. Al llegar al lugar, se percataron que dentro del taxi Jetta del sitio Universal, con placas de circulación LXR-20-41, se encontraba el conductor prensado, y a diez metros de distancia estaba el otro carro involucrado, un Renault con matrícula LRX-20-41 del Estado de México, con dos personas lesionadas.

Cuando los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio, nada pudieron hacer por el taxista, quien fue identificado como Mario Laguna, pues ya había fallecido. 

Por su parte, el conductor y el copiloto del otro vehículo, Alán Alanís y César Alanís, fueron atendidos en el lugar, sin que ameritaran ser trasladados a un nosocomio.

Posteriormente fueron asegurados en el lugar como los probables responsables de este fatal accidente, el cual se suscitó debido a que el Renault invadió el carril por donde circulaba el taxi, además, el exceso de velocidad fue de los factores que lo motivaron, mencionaron los uniformados. Así mismo, se mencionó que los responsables conducían en estado de ebriedad. 

Tiempo después, al sitio arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense; tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y el traslado del conductor a las instalaciones del forense para realizarle la necropsia de ley.

Redacción--soldetoluca
Auto Renault choca y mata a taxista en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.