Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre de un disparo en San Felipe Tlalmimilolpan -Toluca

Calle en la noche

Con al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza una persona del sexo masculino fue asesinado por sujetos desconocidos la noche de este martes en calles de la delegación San Felipe Tlalmimilolpan al sur de este municipio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de sobre la calle Misión e Independencia
cuándo el sujeto identificado cómo Elías, apodado “El Rocoso”, recibió un impacto a la altura de la
frente qué lo privó de la vida.

Elementos de primeros auxilios de la Cruz Roja acudió al sitio en cuestión de minutos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el occiso, quién era originario de esta comunidad y confirmaron el deceso.

Asimismo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipal realizó el
acordonamiento del lugar en tanto arribaba los agentes del Ministerio Público para tomar fe de los
hechos.

Minutos después de las 20:00 horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para levantar los restos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Agentes de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con el o los responsables, sin
embargo, hasta el momento no se ha informado de personas detenidas por estos hechos registrados en la capital mexiquense.

Redacción--laltlayuda
Asesinan a hombre de un disparo en San Felipe Tlalmimilolpan -Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Maria Isabeloctubre 21, 2015

    En San Felipe Tlalmimilolpan hay mucho narcomenudeo, deberían poner autoridades chingonas al frente de los operativos, no a otros adictos que hagan como que trabajan pero dejan todo igual, y es una lastima porque San Felipe es un lugar con tradición y el que se vea manchado por sucesos como este no da buena imagen. Descanse en paz el joven asesinado.

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre viví en este lugar, cuando joven podías andar tranquilamente en la calle, de día o de noche; comenzaron a llegar personas a establecerse en el poblado y todo empezó a cambiar, te encuentras con gente malintencionada, hay una pandilla de chavos entre 14 y 17 años que se reunen en el portal a consumir drogas y nadie hace nada. Hay muchos inmuebles de arrendamiento en donde alojan inquilinos de características propias de personalidades antagónicas a las buenas costumbres. De manera continua paso por las calles a altas horas de la madrugada y es rara la ocasión que hay una patrulla de vigilancia, un día había una en el kiosco y para colmo estaban "cotorreando" con un individuo reconocido por todos como drogadicto y delincuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se necesita pensar tanto para adivinar que a los patrulleros les llegan al precio, sobretodo a la policía municipal y como casi siempre sus suledos son de miseria y aparte los polis tienen mas de 2 casas chicas que mantener pues apenas la mordida les cae bien

      Borrar
  3. La persona que mato a este joven no tiene corazon pues uno no es quien para quitar la vida el señor apodado el campeon de san felipe tlalminilolpan fue quien lo acesino abordo de su bicicleta descanse en paz el joven

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.