Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dueño de una tienda en Almoloya de Juárez

Música y descargas gratis

El dueño de una tienda de abarrotes de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado la mañana del viernes a un costado de su domicilio, cuando aparentemente se resistió a ser asaltado, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Bicentenario casi esquina con Corralejo de la colonia Rancho San Juan en este municipio cuando los agresores -no se precisó cuántos- le dispararon en por lo menos una ocasión al hombre para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima identificada como José Guadalupe quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, hasta donde especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja acudieron, sin embargo, tras realizar una inspección solo confirmaron el deceso por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

De manera extraoficial se mencionó que el occiso intentó escapar de los criminales al momento que pretendían robarlo en el negocio que tenía en su propia vivienda, esto en un fraccionamiento de casas GEO, versión que deberá ser confirmada por autoridades de justicia estatal.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad de esta demarcación ante la mirada de familiares, en tanto arribaron los peritos para realizar las primeras diligencias de los hechos e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.  

Minutos después de la 09:00 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo, recabar datos y tomar material fotográfico para trasladarlo al anfiteatro y realizar la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Asesinan a dueño de una tienda en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. La constitución Política mexicana nos permite adquirir y registrar armas de fuego para nuestra protección de manera Legal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional, una horda de delincuentes ha llegado a Toluca, Debemos defendernos y defender a nuestras familias repeliendo las agresiones de manera enérgica. Juntos los Ciudadanos de Toluca expulsaremos a estos parásitos de nuestra Noble ciudad y recuperaremos la paz y un nivel de vida digno. Jamas compres estupefacientes ni pagues por sexo (Narco y Trata atraen a estos sujetos), si no hay demanda la oferta se extingue.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.