Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto y balacera en Farmacia del Ahorro colonia El Seminario-Toluca

Negocios

Cuando pretendía frustrar un asalto a una farmacia un guardia de seguridad fue herido con impactos de arma de fuego así como una mujer que se encontraba en el lugar ubicado sobre Paseo Tollocan y Lago de Chapala de la colonia El Seminario.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando al menos dos sujetos acudieron al
establecimiento para robar el dinero de las ventas en ese momento el vigilante trató de reaccionar por lo que los delincuentes accionaron sus armas para posteriormente darse a la fuga.

Tras los hechos el hombre identificado como José Luis de aproximadamente 30 años de edad resultó
lesionado con dos tiros uno de ellos en la espalda, mientras que la fémina de nombre Marisol resultó con un rozón, ambos de calibre 9 milímetros, indiciaron fuentes policíacas consultadas.

Comercios


En minutos, personal de emergencia de las diferentes corporaciones acudieron hasta el inmueble de la cadena Farmacia del Ahorro para brindar atención médica a los heridos, quienes tras una valoración fueron enviados a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, una cuadrilla de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales arribaron para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero sin éxito ya que lograron escapara minutos antes.

De forma extraoficial se mencionó que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos, al interior del negocio se encontraron por lo menos seis cartuchos percutidos de calibre antes referido, se desconoce el monto de dinero que habría sido robado

Redacción--laltlayuda
Asalto y balacera en Farmacia del Ahorro colonia El Seminario-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.