Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian cierre de avenida Las Torres y Pino Suárez para el 14 de octubre

Google

El anuncio del cierre de Avenida Pino Suárez en su cruce con Las Torres por las obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca fue difundido a través de redes sociales, en el perfil de Facebook Seguridad Vial Toluca.

En la publicación de Internet se invita a los ciudadanos a tomar precauciones viales para el próximo miércoles 14 de octubre, día en que iniciaran las obras en la zona.

Una de las alternativas para evitar la zona de la obra es tomar Avenida Pino Suárez después desviarse hacia Guadalupe Victoria, seguir por Benito Juárez, tomar Díaz Mirón para llegar a Las Torres.

Otro camino que indica el mapa es circular por Pino Suárez doblar por Prolongación Díaz Mirón, tomar Díaz Mirón (Puente Vehicular) hasta Olaguibel para salir por Nezahualcóyotl.

La tercer opción va desde Pino Suárez hasta la calle de Citlatépetl y termina en Heriberto Enríquez. También se puede tomar Pino Suárez hasta Plan de Agua Prieta, girar en Las Torres y rodear por Díaz Mirón.

Otro camino es desde Pino Suárez llegar y circular por Leyes de la Reforma hasta Heriberto Enríquez. La sexta vía alterna es, desde Pino Suárez avanzar hasta Felipe Berriozábal, retornar en Las Torres, seguir por Ignacio Mariscal hasta San Pablo Guelatao para llegar de nuevo a Pino Suárez.

Desde la calle Heriberto Enríquez hay que tomar Sierra de Ixtlán para salir a Pino Suárez. Si circula sobre 5 de mayo se necesita tomar Prol. Díaz Mirón que también conecta con Pino Suárez. Heriberto Enríquez tomando San Pablo Guelatao para terminar en Pino Suárez es otro camino habilitado.

Para el tránsito sobre Paseo Colón es necesario llegar hasta Avenida Las Torres cortar por San Pablo Guelatao hasta Pino Suárez. Otra ruta desde Paseo Colón pasando por Las Torres, es tomar el Puente deprimido de Heriberto Enríquez, el Puente deprimido de Pino Suárez tomar 5 de Mayo hasta Prol. Díaz Mirón.

Redacción--alfadiario
Anuncian cierre de avenida Las Torres y Pino Suárez para el 14 de octubre Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.