Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alejandro Villar del Mazo, nuevo jefe de la policía de Toluca

Jefe, banderas, toluca

Alejandro Villar del Mazo rindió protesta como nuevo director de Seguridad Pública y Vial luego de que en sesión extraordinaria de cabildo se aprobara su nombramiento por unanimidad de votos.

Alejandro Villar del Mazo, quien tienen 41 años de edad, es Licenciado en derecho y, hasta el pasado 4 de octubre, se desempañaba como subdirector operativo regional norte, sede Jilotepec, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Entre otros cargos, cabe destacar que ha estado a cargo de las direcciones de Seguridad Pública de Zinacantepec, Amanalco, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo, entre otros municipios y cuenta con amplia experiencia en la materia.

En este sentido, el alcalde dijo que con dicho nombramiento se dará continuidad a los  programas de seguridad, entre ellos los operativos y programas de prevención.

En otro punto del orden del día se aprobó por unanimidad declarar visitante distinguida a la embajadora de Vietnam en México, Le Linh Lan.

Redacción--trespm
Alejandro Villar del Mazo, nuevo jefe de la policía de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.