Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abogado de Itzel Nayelli asegura que ella no es "La Degolladora" de Chimalhuacán

Defensa

Itzel Nayelli García Montaño, quien es señalada como la presunta Degolladora de Chimalhuacán, fue vinculada a proceso sólo por el delito de tentativa de homicidio, delito que tuvo lugar en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, sin lograrse acreditar los delitos de homicidio, lesiones y tentativa de homicidio como lo informó en su momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El abogado defensor de Itzel Nayelli García, David Salgado Arteaga, señaló lo anterior, indicando que la PGJEM, señaló que las carpetas de investigación fueron indicadas en Chimalhuacán, cuando el delito por el que fue vinculada a proceso tuvo lugar en Nezahualcóyotl.

Familiares de Itzel Nayelli, se apostaron en las afueras de los juzgados con pancartas en las que negaban que ella fuera La Degolladora de Chimalhuacán, ya en el expediente se establece que ninguna de las víctimas la reconoce, y que la única agresión que reconoce la imputada es la que hizo a su compañero de trabajo.

Chica jovenes

El juez de control con sede en los juzgado de Neza Bordo, una vez que se hizo la vinculación a proceso, señaló que la audiencia próxima se realizará para el 7 de diciembre, fecha en la que el ministerio público deberá de de fundamentar su denuncia para que de inicio al juicio.

Mientras tanto el abogado defensor y familiares, mantiene la exigencia hacia las autoridades para que se haga justicia y que se deje de señalar a Itzel Nayelli como La Degolladora de Chimalhuacán, por lo que las autoridades ministeriales deberán de seguir buscándola.

Redacción--latlayuda
Abogado de Itzel Nayelli asegura que ella no es "La Degolladora" de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.