Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Simulacro de accidente de avión en Aeropuerto de Toluca

Aviones

El Aeropuerto internacional de la Ciudad de Toluca realizo su segundo operativo anual de manejo de crisis y protocolos de seguridad requeridos por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Participaron 75 elementos de la Cruz Roja, la Secretaria de la defensa Nacional, el Cuerpo de Bomberos, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, personal operativo del aeropuerto y del Servicio de Urgencias del Estado de México.

La simulación fue un aterrizaje forzoso donde un aeronave proveniente de Houston Texas tiene problemas al no funcionar su tren aterrizaje.

Turismo

Tras ser notificada la torre de control debe ordenar la llegada a tierra en condiciones no óptimas lo que ocasiono un incendio en la parte baja del avión, al lugar acudieron los cuerpos de emergencias y el saldo fueron 6 personas con lesiones graves que fueron trasladadas a los hospitales del Seguro Social, Nicolás San Juan y el Centro Médico Issemym.

Este tipo de ejercicios busca evaluar las condiciones de coordinación que hay con otros organismos y cuerpos de ayuda así como las condiciones de seguridad que privan en la terminal aérea mexiquense, así como modificar tiempos de atención y protocolos internacionales de seguridad.

Video de cómo se realizó el simulacro en la terminal aérea:


Redacción--asisucede
VIDEO: Simulacro de accidente de avión en Aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.