Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Policías del Edomex amedrentan a automovilista y le mientan la madre

Noticias de Toluca

El chofer, quien viaja acompañado por una mujer, pasa junto al oficial y le grita desde su auto: “Sólo te recuerdo que no eres de tránsito ¡eh!”.

Nuevamente elementos de la policía del Estado de México han sido sorprendidos en un acto de corrupción y de prepotencia, siendo captados agrediendo a un automovilista que les recuerda que no son elementos de tránsito, facultados para detener a un conductor.

A través de un breve video, publicado en redes sociales, se muestra cómo un conductor a bordo de su automóvil se percata cómo un elemento de la policía de seguridad pública del Estado de México, al parecer, intentaba infraccionar a un conductor.

El chofer, quien viaja acompañado por una mujer, pasa junto al oficial y le grita desde su auto: “Sólo te recuerdo que no eres de tránsito ¡eh!”.

Esta situación causa la molestia del agente, quien ofendido responde con un “¡Ah! Chinga tu madre”, mientras que el “pareja” del oficial da un golpe al vehículo y trata de arrebatarle el celular con el que es grabado.


Ante la situación, el conductor se detiene unos segundos, pero su acompañante, un poco temerosa, le pide que no se detenga, mientras se observa al segundo oficial acercarse al vehículo y decir: “¿Ya me vas a espantar o qué?”.

Redacción--afondoedomex
VIDEO: Policías del Edomex amedrentan a automovilista y le mientan la madre Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.