Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos se arman con palos y tubos para cazar a la "Asesina serial de Chimalhuacán"

Mujeres, chicas

El miedo por los ataques de una mujer armada con un cuchillo, llamada ‘La Degolladora’ hizo que vecinos de Chimalhuacán se armaran con palos y tubos para defenderse.

Además, adquirieron silbatos con la intención de usarlos en caso de agresión, pese a que la Alcaldía ofreció incrementar el patrullaje en la zona.

REFORMA publicó que las agresiones de una mujer dejaron dos personas muertas y siete heridas entre el 14 y el 18 de septiembre.(LEER NOTICIA: ASESINA SERIAL DE CHIMALHUACAN)

Ante ello, los habitantes de barrios como Pescadores, Labradores y Curtidores han realizado reuniones para organizar rondines.

“Cuando se dieron los ataques sí pasaban (las patrullas), pero como vimos que ya no, mejor decidimos organizarnos”, dijo una residente del Barrio Labradores.

En dichas juntas vecinales, los vecinos se recomendaron salir en grupo, portar algún objeto contundente en la mano y silbatos.

Se están organizado los rondines de a dos por calle”, dijo una madre de familia que acudió por su hijo a la secundaria Telpochcalli en el Barrio Labradores.

En ese plantel REFORMA corroboró como varios padres de familia acudieron a recoger a sus hijos armados con palos, tubos y machetes.

En el Barrio Pescadores, donde se registraron los primeros dos ataques contra hombres, los vecinos acordaron colocar lonas de advertencia, podar árboles y retirar de vehículos abandonados que sirven de parapeto a delincuentes.

Redacción--afondoedomex
Vecinos se arman con palos y tubos para cazar a la "Asesina serial de Chimalhuacán" Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.