Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un autobús Xinantécatl chocó contra Peugeot en Calzada Pacífico

Auto negro

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo en un choque entre un autobús de pasajeros y un carro particular, suscitado sobre Calzada al Pacífico, en el kilómetro 9, con dirección a la capital mexiquense.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja de Toluca fueron informados sobre este accidente, por lo que al llegar al sitio encontraron al conductor de un Peugeot, de color negro, con varias lesiones y una fractura en la cabeza; tras estabilizarlo, fue necesario su traslado al hospital de esta institución.

De acuerdo con los primeros informes de los elementos de la policía, el conductor del autobús de la línea Xinantécatl, con placas de circulación 713-609-J, impactó al carro particular de frente, cuando invadió el carril contrario para rebasarlo.

"El conductor del camión quiso rebasar a otro carro que iba adelante y al momento de hacerlo se encontró de frente con el otro carro, quedando inservible el coche negro", mencionó el uniformado.

Por tal motivo, el conductor responsable fue detenido en el lugar y posteriormente, junto con los automotores involucrados, trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--soldetoluca
Un autobús Xinantécatl chocó contra Peugeot en Calzada Pacífico Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.