Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras un intento de asalto, incendian camioneta en Almoloya de Juárez

Chatarra

Tras un intento de asalto, una camioneta tipo minivan fue incendiada por sujetos desconocidos que tras intentar golpear al propietario del vehículo, después le prendieron fuego cuando circulaba en el camino que conduce del fraccionamiento de Colinas del Sol, hacia el poblado de Santa Juana, en Almoloya de Juárez.

Según fuentes policíacas, el incidente fue reportado por el propietario de la camioneta durante las primeras horas de este miércoles, por lo que al lugar arribaron bomberos y elementos policíacos de Almoloya de Juárez, quienes extinguieron el fuego.

De acuerdo a los relatos del propietario del vehículo, dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Ford Lobo color rojo, le golpearon en la parte trasera en dicho tramo carretero e hicieron que parara, pero al descender y reclamar, lo comenzaron a golpear, por lo que huyó del lugar.

Sin embargo a lo lejos, se percató que su vehículo había sido incendiado por los dos sujetos que lo habían agredido, detallaron las fuentes consultadas.

La camioneta que quedó completamente calcinada, era una color blanca tipo minivan con placas 352RP9 bajo permiso de transporte para turismo.

Horas más tarde, la unidad fue retirada del lugar con ayuda de una grúa y depositada en un corralón para presentarse como prueba de los hechos ocurridos.

De los dos supuestos agresores, no se otorgaron detalles por parte de las fuentes consultadas.

Redacción--alfadiario
Tras un intento de asalto, incendian camioneta en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.