Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler destruyó barda de vivienda en San Pedro Totoltepec

Reproductores

Un tráiler se volcó sobre la avenida Las Partidas, esquina con Abraham González, en el barrio de San Pedro Totoltepec, cayendo a un canal de aguas negras y derribando varias bardas de una vivienda, la cual terminó por inundarse y sufrir cuantiosos daños materiales en su estructura.

En las primeras horas de la mañana del sábado, un tráiler, con número económico 5312, placas de circulación 578-AM-2, de la empresa "Transportes Pela", que trasladaba varias toneladas de abarrotes, circulaba en la avenida referida con rumbo al Cerrillo Vistahermosa, cuando perdió el control de la pesada unidad, tras frenar repentinamente debido a que, supuestamente, un carro particular circulaba en sentido contrario; asimismo, con el peso de la carga, terminó cayendo al canal, mencionaron elementos de la policía. 

Desafortunadamente, la pesada unidad quedó recargada en varias bardas de una casa, propiedad de la señora Mireya Reyes, por lo que las derribó. Cabe señalar que los ocupantes, al momento del percance, estaban durmiendo.

Tras escuchar el fuerte golpe, la señora y sus hijos, de 16, 15, 12 y 10 años, tuvieron que salir de su vivienda, pues el agua invadió todos los cuartos, afectando algunos muebles y aparatos electrónicos.

"Escuché un fuerte ruido, de pronto, veo hacia el piso y veo cómo el agua del canal se estaba metiendo a mi cuarto. Rápido, y como pude, llegué a la otra habitación, despertando a mis cuatro hijos y logré sacarlos, porque una de las bardas casi se nos cae encima, y ahora no sé quién me pagará los daños", mencionó la señora Mireya Reyes.

canciones, letras

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los afectados por crisis nerviosa, así como al trailero por algunos golpes; ninguno de ellos ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.

Entre la mercancía que transportaba el tráiler se encontraba crema y champú, que fue acarreado a otro transporte, mientras se llevaba a cabo este trabajo, la avenida fue cerrada a la circulación, en ambos sentidos, originando asentamiento vial. 

El lugar estuvo resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), mientras que la dueña del inmueble pedía a algunas personas del Ayuntamiento de Toluca que le brindaran apoyo, pues por el incidente había perdido 80% de su patrimonio. 

Alrededor de las 13:00 horas, el tráiler fue retirado del lugar mediante un par de grúas. El conductor quedó detenido y fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así saber su situación jurídica. 

La afectada no sabe quién pagará los daños a su patrimonio.

Redacción--soldetoluca
Tráiler destruyó barda de vivienda en San Pedro Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.