Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajador recibió descarga y sobrevivió, en Almoloya de Juárez

Primeros auxilios

Un trabajador de la cuchara resultó con quemaduras de tercer grado, luego de recibir una descarga eléctrica por parte de unos cables de alta tensión, al momento de que trabajaba en una obra en el poblado de San Lorenzo Cuauhtenco, en Almoloya de Juárez.

Trascendió que la víctima, identificada como Isabel Ignacio Martínez, de 44 años, trabajaba en la azotea de una vivienda, cuando accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión.

Tras recibir la descarga eléctrica, la víctima resultó con quemaduras de tercer grado en manos, piernas y el lado derecho del tórax, por lo que de inmediato fue solicitado el apoyo de paramédicos en el lugar.

Rápidamente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Almoloya de Juárez arribaron al sitio a bordo de la unidad 03, a fin de brindar atención prehospitalaria al hombre, quien refería dolor intenso provocado por las lesiones.

Luego de ser inmovilizado, Isabel Ignacio fue colocado en una camilla para ser ingresado en la ambulancia, misma que lo trasladó al hospital general de Toluca "Dr. Nicolás San Juan", para su atención médica.

Redacción--soldetoluca
Trabajador recibió descarga y sobrevivió, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.