Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca - Metepec en la lista de ciudades más caras para comprar casa en México

Rentas

Un metro cuadrado de una casa en venta cuesta aproximadamente 12 mil 108 pesos en la Ciudad de México, por ello, el portal inmobiliario Lamudi la ubica como la quinta urbe más cara para adquirir una casa habitación en el país.

El conteo del sitio web de bienes raíces considera el precio por metro cuadrado en 45 de las ciudades más importantes del país. El primer lugar lo ocupa Puerto Vallarta, donde el metro cuadrado cuesta 22 mil 314 pesos, aproximadamente. Después están Oaxaca, Acapulco, Cancún y el DF. El promedio nacional se registró con 8 mil 776 pesos.

De acuerdo con Kalina Hadzhitodorova, CEO de Lamudi Latinoamérica, “la reciente apreciación del dólar frente al peso mexicano, así como otras divisas en los mercados emergentes, puede incidir en los precios de venta por metro cuadrado en algunas de estas ciudades que superan hasta por 2.5 veces el precio nacional promedio.”

Bienes raices

Además, según Hadzhitodorova, tres ciudades turísticas encabezan el listado porque “atraen a un buen número de extranjeros a vivir en el país, lo cual se refleja en el 47.2% y 23.5% respectivamente de anuncios cuyo precio original está expresado en dólares, por encima del 8.7% de la media a nacional”.

Las ciudades con los precios más bajos en México, según el estudio, son Matamoros, Nuevo Laredo, Tehuacán, Tulancingo y Torreón. La ciudad de Toluca-Metepec tiene el lugar 8.

Publicaciones Android

Redacción--maspormas.com
Toluca - Metepec en la lista de ciudades más caras para comprar casa en México Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.